Blog

Jial & Co Photography / Preboda  / Puestas de sol sin sol pero con el brillo de una Amatista

Puestas de sol sin sol pero con el brillo de una Amatista

Pocas veces en ésta profesión podemos ser testigos de momentos como el que vivimos hace poquito con una pareja en su sesión pre-boda.

Para meteros un poco en situación, os explicaré un poquito sobre ellos…

Los conocimos en el mes de agosto. Nos encantaron desde el primer momento por su gran carisma, como si de una serie de televisión se tratase cuando hablaban entre ellos, sin tapujos, sinceros, con chispa y con un punto de humor negro.

Pedro, el novio, estaba muy pendiente de su teléfono que no paraba de sonar en la sesión, y ella lo miraba pensando: pon el silencio por favor!

Y es que al final nos acabaron explicando que Pedro tenia una empresa de grúas de tráfico, y como era evidente tal día de llúvia como aquel… lo reclamaban constantemente.

Ella, Alícia, se había cogido un año sabático y con paciencia y elegancia preparaba su enlace.

Nos sorprendió mucho un pequeño detalle, y es que la novia aun no tenia anillo de compromiso, por lo que entre risas y anécdotas nos explicaban el porque.

Ella deseaba mucho tener ese anillo con piedra amatista en color rosa, pero él no estaba muy por la labor.

Llegó el día de la sesión pre-boda. Eligieron una bonita cala solitaria de Begur, en la Costa Brava. El día, entre nubes, le daba un toque diferente al atardecer.

A la llegada al punto de encuentro con ellos, nos encantó la predisposición y el interés en el tema de la ropa que iban a llevar, así que su coche parecía un gran vestidor con camisas y vestidos colgados de las ventanillas y el maletero repleto de maletas llenas de cosas.

Mientras elegíamos la ropa de la novia, Pedro nos dio la noticia (a escondidas de Alicia) de que llevaba en el bolsillo el anillo tan deseado de su prometida.

Quería hacer una pedida de mano sorpresa y que ello quedara constancia delante de las cámaras. A mitad de sesión de fotos, Pedro se arrodilló ante la sorpresa de Alicia, y entonces fue cuando sacó el anillo y de su boca se escuchó la frase: ¿Quieres casarte conmigo?

El resto… aquí os lo dejamos

Sin comentarios
Publica un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!