Información legal LSSI LOPD

Jial & Co Photography / Información legal LSSI LOPD

Información legal LSSI LOPD:

 

Propiedad y finalidad:

El dominio jialandcophoto.com es propiedad de la empresa Jial&Co. Photography. Este sitio web tiene como finalidad la de presentar los servicios ofrecidos por el procurador de Barcelona, así como la de ofrecer un canal de comunicación adicional.

Licencia de contenido:

Salvo que se especifique lo contrario el contenido publicado en esta web tiene todos los derechos reservados. Incluyendo textos, fotografías, patrones de diseño y código de programación. En el apartado del blog y cuando se habla del trabajo u obra de otras fuentes pueden especificarse los derechos individuales de publicaciones de terceros. La ausencia de notas de copyright o licencias de contenido no les exime de estos derechos.

Usted no tiene derecho a copiar, distribuir, remezclar, editar o alterar ninguna de las fotos, textos o trabajos expuestos en esta web. Ni siquiera para uso personal o sin ánimo de lucro a menos que reciba el consentimiento expreso y por escrito del propietario del copyright.

Se autoriza expresamente la difusión del contenido mediante los botones habilitados en la misma web para compartir en redes sociales.

Protección de datos:

Durante la navegación por esta web, no se instalan cookies de seguimiento en los dispositivos de sus visitantes, salvo los mencionados anteriormente de Google Analytics. En caso de que el usuario quiera añadir algún comentario en los escritos del blog, deberá rellenar los campos con su nombre y su dirección de correo electrónico, deberan ser reales o, en todo caso, identificables. Durante el comentario en la web se grabará la dirección IP desde la que se establece la conexión, dirección que quedará grabada en el CMS de la web, WordPress. Cualquier usuario podrá pedir la eliminación de su comentario o los datos identificativos bajo envío de la documentación pertinente a través del formulario de contacto.

Condiciones generales del uso de la web:

La utilización del sitio web jialandcophoto.com, así como todos sus subdominios, supone la aceptación plena por el usuario de todas las condiciones generales de uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso de la web.

El usuario se compromete a no utilizar la web o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. jialandcophoto.com se reserva el derecho a retirar el acceso al sitio web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal.

jialandcophoto.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del website y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Exclusión de responsabilidad:

jialandcophoto.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio web ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la web.

jialandcophoto.com no se hace responsable de las opiniones y declaraciones vertidas por los autores de los artículos publicados en nuestro sitio web, recayendo en ellos toda responsabilidad que pudiera derivarse de dichas manifestaciones.

Por tanto, jialandcophoto.com no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de las informaciones que se presten a través de sitio web o cualquiera de sus subdominios.

Protección de datos por comunicaciones mediante el formulario de contacto:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, jialandcophoto.com, pone en su conocimiento que los datos incluidos en las comunicaciones por mensajes de correo electrónico están dirigidos al destinatario o destinatarios designados. El contenido del mensaje y los datos que figuran son estrictamente confidenciales, por lo que si lo ha recibido por error, le rogamos nos lo haga saber con la mayor brevedad posible, y elimine el original, no estando permitido hacer ningún uso del mensaje.

Asimismo le comunicamos la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por correo electrónico a info@jialandcophoto.com.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!